Cuando necesito celebrar una ocasión importante, o el antojo de galletas, suelo comprar aquí. Pasteles y galletas con mucha atención al detalle, excelente sabor y buenísima atención al cliente, la dueña del negocio se asegura de que estés conforme y sobre todo feliz con lo que le encargas. Se lo recomiendo a todos mis conocidos, amigos y familia, pues hemos compartido pasteles realizados por ella y siempre impresionan.
En ningún otro lado en la Ciudad de México he encontrado pasteles tan bonitos, tan ricos, con tanta atención al detalle y tan bien hechos, ni siquiera en lugares que cobran muchísimo más caro y en zonas "fancy" de la ciudad.
La chica que atiende es súper atenta, súper amable, súper accesible, y tu pastelito es completamente personalizable hasta el más mínimo detalle. Una excelente experiencia por donde se le vea.
Toda mi familia y conocidos somos fieles clientes y pensamos seguir comprando con ella.
Igual recomiendo las galletas y los ofrecimientos de temporada (el log cake en navidad estuvo increíble, lo rompimos un poquito al destaparlo, pero subo foto porque era hermoso).
Los diseños de las galletas súper originales y bonitos, las Michi roscas muy ricas y mucha atención al detalle 100% recomendadas :)
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Excelente trato, atención y sabor delicioso. Siempre me salvan al ordenar un pastel personalizado porque quedan súper bonitos y ricos, mis favoritos son los de tres leches y el de matcha con fresas. Ofrecen repostería de temporada así que hay que estar pendientes de sus redes sociales.
He tenido la oportunidad de encargar 3 pasteles en Yuki Usagi y las tres ocasiones superaron todas mis expectativas
No solo los pasteles tienen un sabor increíble, también el decorado está hecho artesanalmente y con mucho cuidado
100% recomendado