La historia y tradición de una cantina emblemática en el corazón de la Bella Airosa. Se disfruta de una buena botana envuelto en los aires de antaño, acompañado de unos buenos tragos o unas cervezas bien heladas.
Tienes que atreverte a conocerlo para norma un punto de vista, no dejes que te cuenten y mejor visita tan sonado lugar
Recién remodelado, quedó muy padre, es un lugar agradable, de concurrencia variada, pero sin ningún problema.
La botana es muy buena, variada y suficiente.
Mateo y todo su equipo se esmeran en atender.
Price per person
$100–200
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Una cantina de época, sin pretensiones, cerveza fría y cubas fuertes, botana muy rica y la calidez de su personal marca diferencia.
Price per person
$1–100
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Recommended dishes
Caldo de Camarón
La comida es muy buena, te dan mucha botana y comida por muy bajo costo. Fui con un amigo de la oficina y la cuenta total fueron $600, salimos muy bien comidos y tomamos aproximadamente 8 o 10 vasos cada quien de Quemaditas.
El servicio es excelente, los trabajadores del lugar son súper atentos, muy rápidos y bastante cálidos con los clientes. En el momento en el que llegas te reciben con botana de cortesía, te reciben tu orden de comida y bebida y no tardan ni 5 minutos en llevarte tu orden.
El ambiente es muy cómodo, el lugar lleva más de 120 años funcionando y se siente el ambiente clásico con todas las fotos que muestran y la construcción que permanece igual que como se inauguró, la rockola con canciones de artistas mexicanos de los 80's y 90's.
De verdad vale mucho la pena visitar el lugar y lo recomiendo ampliamente.
Price per person
$200–300
Food: 4
Service: 5
Atmosphere: 5
Recommended dishes
Pescadilla