La comida es un asco, la pancita ni sabor tiene y los meseros sin atención y con una jetota. La verdad si piensan venir ni lo piensen. Se llevarán una mala experiencia y un muy mal sabor. Y sobre todo tienes que estar hablando, casi gritando para que te atiendan. Mejor nada.
Service
Dine in
Meal type
Other
Price per person
$1–100
Food: 1
Service: 1
Atmosphere: 1
Buen lugar para ir a comer, está en una zona céntrica de Chalco, justo en la esquina del mercado municipal, y cuenta con servicio dentro del establecimiento, aunque sinceramente no recomiendo el consumo allí mismo, ya que está al aire libre y últimamente la contaminación en este caso del aire, está en su máximo dentro de nuestro municipio, y eso sin mencionar que todo el día están trabajando en las obras de construcción, por ende vuela muchísimo polvo y es un calvario tener que lidiar con eso.
Les recomiendo pedir para llevar o bien pedirlo a través de alguna app como lo es D'volada, se los menciono ya que la comida aquí está super rica y el menú es muy variado, desde tacos de carnitas, mixiotes, pozole, quesadillas y hasta postres hay en este lugar, y ojo súper importante, todo está a un precio extremadamente accesible.
Sin más que añadir espero y puedan probar la comida de este lugar.
Tomar precauciones ya que este lugar está muy ocupado la mayoría de la semana, especialmente sábado y domingo, llevar mascarilla y gel antibacterial, así también como poner en práctica la sana distancia.
La comida esta muy bien pero la atención del personal del lugar es pesima, no te atienden o lo hacen de mala gana, acudi con mi madre que tiene una pequeña discapacidad y nos tuvieron de pie aun cuando habia mesas disponibles. No permitieron ni que mi madre tomara asiento. Por lo que decidimos mejor retirarnos. El personal deja mucho que desear es triste ver que un lugar con comida tan buena tenga personal tan nefasto.
Un día fui y me salió una cucaracha en el caldo de camarón ; está bien que la comida sea barata y la atención sea nivel medio pero el hecho de que halla insectos rastreros en la comida es imperdonable.
El día de hoy fui a comer ahí...y la atención de las meseras fue pésimo...me atendieron con muchas jetas y la sopa azteca estaba muy salada y parecía de días y mejor termine por retirarme del lugar ...
Exactamente ayer fui a comer ahí y mi niña se pidió un pambazo a mitad del pambazo se dio cuenta que traía una mosca pantionera. Necesitan tener más cuidado porque son lugares donde muchos niños van a comer y no todos se fijan.
Muy mal servicio el mesero se tardó horas en la orden y casi la avientan, la comida no tiene buen sabor y es cara
Lo único bueno es la vista
Food: 2
Service: 1
Atmosphere: 2
Es un lugar rico para comer, tienen mucha variedad de comida, pozole, carnitas, quesadillas, cochinita pibil, entre otras cosas y todo está a un excelente precio. Es muy económico comer aquí y con una buena calidad. El único problema que yo noto es la falta de meseros, hay muy pocos y muchas mesas, todo el tiempo están atareados y a veces tardan en servir los alimentos y las bebidas.