Comida casera rica. El ambiente son algunas mesas y sillas afuera en el pasto. En una especie de quincho hay un salón con la cocina y más mesas y sillas. Le faltarían plantas, arbustos, no se, algo que lo haga pintoresco. No esta mal igual la parte de sentarse en un campo desierto y que te traigan la comida. Es lindo estar al aire libre, y lejos de todo. Falta color y vida que acompañe la rica comida y que sea más que ir al monte a comer.
Service
Dine in
Meal type
Other
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 3
Las empanadas de mollejas y los riñones de cordero sublimes.
Muy bien la bondiola y impresionante el rack de cordero.
Los postres distintos y una delicia. Especialmente recomendable las torrejas.
En resumen, vale la pena ir y probar. No se van a arrepentir!
La verdad que un lugar para comer muy rico! Fuimos con amigas y quedamos.encantadas. las empanadillas de mollejas deli y mi plato era la bondiola.. (q por favor!) Y de postre unas torrijas...ahhh y me falto decir que el pan de aperitivo con su salsit, no tiene desperdicio
Fui invitado a un evento. La sugerencia a la gerencia, es que los baños sean de más capacidad (pues solo tiene un w.c. para caballeros, y se me ocurre que deba ser uno para damas) por lo que se pueden generar incómodas esperas.
Ambiente bien decorado, con sillas y mesas cómodas.
Service
Dine in
Meal type
Other
Food: 4
Service: 4
Atmosphere: 5
La atención está correcta, quizá faltaría un poco de comunicación entre la moza y la cocina, realizamos algunas preguntas con respecto a la cocina y la moza no supo responder, si bien los platos pueden tener cambios todos los días, debería haber una mejor comunicación.
Nos dejaron una pequeña jarra de agua saborizada como amenitie, muy rica. La jefa de cocina vino a la mesa a dejarnos unos panes caseros, creo que eran como un brioche, recién horneados con una lactonesa, muy sabrosos los panes la verdad.
De entrada pedimos miniaturas de merluza (un poco desabridas) con lactosa de limón, la salsa salvaba el plato, y buñuelos de choclo con salsa romesco (la salsa muy rica y con sabor intenso que intensificaba el sabor del maíz del plato).
De principales ordenamos Vacío (le faltaba un poco de sal) con papas rústicas (muy ricas, en su punto justo) y salsa criolla (bien lograda, quizá para mi gusto un poco de sal y pimienta, para darle un toque de intensidad), y ñoquis de calabaza con salsa de hierbas, bien, sabores armonizados y los ñoquis muy suaves al paladar. Trajeron para acompañar el principal, un pan casero muy rico, con sabores de levadura fresca.
Los postres, espectaculares, la Pavlova con peras al vino tinto, y el mouse de chocolate blanco con yerba mate. Las peras quizá tenían un sabor muy taninico del vino, casi avinagrado, pero su cocción estaba correcta.
Además nos ofrecieron té y café, cortesía de la casa.
Muy lindo lugar al cual sin dudas volveremos.
Excelente restaurante. Localizado em uma área rural de Salto, perto do Hotel Horácio Quiroga. . Bonito, espaçoso e confortável. Atendimento extremamente simpático e exclusivo. Comida saborosa. Comi empanada de moelas, paella e de sobremesa arroz doce. Tudo muito bom. Recomendo muito.