Went here for breakfast. Food itself was very good. The place is OK, clean but nothing fancy. Service not bad, but could be better. If you are looking for good traditional Sonoran breakfast, and you are not in a rush, and you are looking to not spend a lot of money, this is a good option.
Me hubiera encantado darle 5 estrellas pero es imposible.los chilaquiles están kilómetros de distancia de un sabor cercano,la salsa tiende más a puré de tomate sin nada o casi nulo de guajillo.
El servicio fue grandioso,el café delicioso.
Yo pedí machaca con verdura pero estaba muy fuera de sazón.pedimos 4 platillos y todos muy simples,nada que los distinga o que los haga memorables
Service
Dine in
Meal type
Breakfast
Price per person
$100–200
Food: 3
Service: 5
Atmosphere: 5
Buenos chilaquiles (único platillo en el menú que se puede hacer vegano). La atención es buena a regular. Ni se molesten en pedir el plato de fruta. No hay leches vegetales para la avena ): pero los chilaquiles están dignos.
Desayunos muy ricos, y siempre termino bien satisfecha por las buenas porciones que sirven. Los meseros no siempre están al pendiente de la mesa, uno tiene que estarlos correteando.
El lugar es muy bonito y pintoresco,perfecto para ir a "comadrear".
Una atención personalizada, buen ambiente, buena música y lo principal…muy rico desayuno
Service
Dine in
Meal type
Breakfast
Price per person
$100–200
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
En mi primera visita a Hermosillo encontré este pequeño pero acogedor lugar ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad. Aunque el restaurante está más enfocado a los desayunos, cuentan con un sencillo menú para el medio día. Se pidió una pechuga a la plancha con una cama de espinacas y nueces acompañadas de un arroz verde, el cual, desafortunadamente, no pude probar puesto que no tenían al momento, lo cual al final fue mucho mejor ya que acompañaron la pechuga con un delicioso guacamole, lo cual le dio un sabor estupendo. Espero volver pronto a comer ahí, o a desayunar!
La comida es buenísima. Los chilaquiles son obligados y casi cualquier cosa es muy rica.
Su talón de Aquiles es el servicio. Lento y poco preocupado por sus comensales.
Si mejoraran de verdad en esto, sería mucho mejor lugar.