Me gustan las pizzas de este lugar. El lugar es bonito y si te sientas del lado del boulevard puedes tener una vista padre del atardecer. Eso sí, no me animo a salir por las escaleras principales porque están angostas y no tienen pasamanos. Hay opción de salir por atrás.
Me encantó el lugar, prinsipalmente porque la comida esta muy bien, su menú consiste como el nombre lo indica en crepas pero tambien se sirven alitas de pollo y cuenta con una buena variedad de bebidas.
El lugar es fácilmente reconocible por su agradable estilo rústico.
El ambiente es muy bueno el lugar está muy padre con buenas vistas que puedes acompañar disfrutando de una gran variedad de alimentos que van de más o menos a ricos, así que si lo vale, además no siento que sea muy caro. Y por último el servicio me gustó.
Actualización:
Regresé este fin de semana peero como que les falta idea para la música en todo el rato pusieron las mismas tres canciones del mismo grupo y a todo volumen. O son muy fans o les da flojera poner música. Lo demás bien 👍
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Price per person
$100–200
Food: 4
Service: 4
Atmosphere: 3
Todo desde alitas hasta nieve está muy rica, el te lo hacen ellos y tienen un sabor tan natural, la comida es muy buena, sólo que tardan un poco porque siempre está lleno y muchos pedidos a domicilio y para llevar, la variedad de malteadas es grande y las hacen muy bonitas y buenas, desde que te sirven algo te gusta porque te adornan muy cui dsadosamente el plato. Aparte de que el lugar es bonito innovador desde el baño con el lavabo hasta las mesas y una pared de tejas que le da mucha vista, es para mi muy recomendable
Excelente lugar para ir con amigos, en pareja o familia. Buen sabor en los frappes. A parte de crepas pueden disfrutar de pizzas, alitas, boneless. El lugar está agradable, tiene una fuente de los deseos, una excelente vista a la ciudad. El servicio es bueno y cuenta con promociones, pregunta por ellas.