Pregunte por las promociones: Lunes con cuernitos
Martes con bisquets
Miércoles con pizzetas
Jueves con chapatas
Viernes con Bagels
Sábados con choripan 😋
El lugar es pequeño y actualmente con la contingencia únicamente se puede consumir afuera o para llevar.
Pasamos una tarde agradable con buenas bebidas y comida con un rico sazón particular, me pareció muy tranquilo y el servicio brindado fue muy bueno. Algunos platillos pueden demorar un poco sin embargo nada tan tardado para una persona paciente-promedio.
Considero que los precios pudieran ser sólo un poco más accesibles pero de cualquier manera todo estuvo óptimo.
Excelente servicio, el trato es muy agradable, y la comida está deliciosa.
Es un lugar apto para pasar el rato con tus amigos o incluso solo. Puedes leer los libros que tienen ahí y la mesera (Tania) siempre es muy atenta. Pidan un café con crema Irlandesa.
Primeramente a la vista es hermoso por todos lados, los detalles son los que hacen de este café bastante lounge y acogedor. Las bebidas te las preparan bastante rápido y deliciosas, tienen variedades que no encuentras en Aguascalientes (¿dónde habían visto un capuchino red velvet?) La pizzeta no le pide nada a los mejores restaurantes italianos de la ciudad, la mozarella fresca le da un sabor auténtico, la masa perfecta y los ingredientes de primera. Un buen surtido de Cervezas artesanales locales. Y los bagels dulces la cereza del pastel, presentación minimalista y sencilla, no necesita más por que el sabor es lo único que importa. Muy recomendado.
Cada que mi hija tiene cita al medico, al quedar cerca nos deleitamos y relajamos en este espacio bohemio y tranquilo, con un excelente servicio y muy buenos platillos y bebidas gourmet.
Rica cerveza Modelo Café y los Bisquet de Mole sabrrosos. Se necesitan unpar de visitas más pues tienen en su menu varias cosas que se antojan y te hacen salivar al momento.