Buen lugar. El personal que nos atendió fue muy amable (sábado antes del mediodía). Tenían muy buen surtido y los precios están acordes en comparación a otras tiendas de este tipo. El lugar está muy limpio y ordenado. Hay mesas donde puedes esperar o simplemente comer. Lo que me pareció complicado fue estacionar. El lugar está “poco escondido” y es fácil pasarte si no la ubicas.
Súper Panadería Suiza… con el sabor verdadero y su toque de autor. La ubicación es perfecta por la comodidad del estacionamiento y el servicio es siempre de primera. La recomiendo 100%!!!
Service
Take out
Meal type
Other
Price per person
$200–300
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Es lugar es lindo, se alcanza a ver la zona de trabajo y hornos y todo muy limpio, personal amable y atento... Compré 2 piezas y en cuanto a sabor fue un 4/5 no fue tan excepcional como esperaba.
Compré un par de piezas dulces para probar. Por el precio (2 piezas por $70 pesos) me esperaba algo realmente bueno. En realidad fué algo descepcionante cómo ya varios lugares en Querétaro que solo cuentan con bonita imagen pero malos productos. Tienen poca variedad y algunas cosas se ven rezagadas. Para ser una panadería 100% Vienesa cómo mencionan ser no le encuentro nada extraordinario. Hasta el croissant de LaComer Zaragoza sabe mejor, tiene mejor consistencia, laminado y precio.
Al llegar al lugar tiene buen aspecto, el personal muy amable, el pan lo tienen en paneras cerradas lo que se me hace higiénico, el pan tiene buen aspecto a la vista, el problema surgió en cuanto llegue a casa a probarlo es un pan insípido, el pan dulce de combinaciones de sabores que no armonizan, en lo particular no me gustó se manejan como alta panadería pero si deja mucho que desear lo único alto son los precios y no van acordé calidad precio