Fue una reinauguración y con esta nueva versión sí se ven grandes cambios en el lugar. Todo el lugar está completamente renovado, con material de calidad y muy cómodo, sin embargo, los precios ahora son muy elevados (y en el caso de las cubetas, ya no les ponen hielo para que la gente tome rápido y pida más), y al ser un men's club requiere la participación de las stripers, que por alguna razón ahora todas tienen un determinado horario, pues durante mi estancia ví a las mismas 2 stripers repetir su acto, también el tiempo de espera para los shows es demasiado.
Fuí en mi cumpleaños y el servicio por parte del personal general y meseros era excelente...Pero deficiente de su atracción principal; la atención por parte de las niñas no era lo que uno espera por las altas expectativas que brinda el lugar. "Si deseas desperdiciar tu dinero solo para ver" este lugar es el indicado
Hay muy pocas chicas , hay poco ambiente, solo aguas con los meseros con la cuenta, a las chicas por fuera les piden cover de $100 y te cobran $100 por cuidar tu coche.