Excelente Restaurante de especialidades de pescados procesados en banquetes y festines gastronómicos, únicos . Felicitaciones a su chef Fredy Albornoz.
Llegamos a Toche Pez por accidente buscando el cafe 317 y resultó que ese día ninguno de los dos abría.
No importó.
Freddy muy amablemente nos invito a visitar las entrañas de su pequeña y carismática cocina, para ofrecernos una degustación improvisada de todos sus productos. ¡Una maravilla!
Pescado local ahumado con diferentes técnicas que muestran no sólo los más de 18 años de experiencia que tiene Freddy como chef de pescados, sino su creatividad y entusiasmo por tomar productos locales y enaltecer su sabor.
Nosotros nos llevamos el jamón (si, jamón de pescado) las salchichas (yup, de pescado también) el mousse de Bacallao y la mermelada de aji.
Ahí en la conversa nos enteramos que Freddy ofrece menús de degustación. En ellos teje historias donde los actores principales son los productos que se producen por ahí cerca, los cuales toman diferentes formas y sabores gracias la variedad de técnicas que él aplica. Todo guiado por la intención de ofrecer una cocina de autor con carácter Margariteño. ¡Vamos este sábado a probar!
Gracias Freddy por tu hospitalidad durante nuestra visita imprevista. Increíble experiencia.
Buen Restaurante para probar otra manera de consumir pescado, agradable ambiente , buen servicio, Gran Variedad de Platos exquisitos que no se ven con frecuencia en la Isla como PESCADO MADURADO y otras opciones, vale la pena de visitarlo y es atendido por su Propio dueño que te da un explicación de lo que estás comiendo buena charla y un Sitio Mágico. Muy Recomendable.