The Coffee Cup es la principal cadena de Coffee Shops en El Salvador. Además, es una de las compañías más importantes en la industria del café en la región de Centroamérica. The Coffee Cup inició operaciones en 2000 con una tienda en las instalaciones del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero en El Salvador, situado por la puerta 10, que ofrecía café 100% salvadoreño a los hermanos lejanos. Pero, fue dos años después, el 1 de diciembre de 2002, que se inaugura la primera tienda The Coffee Cup en el Centro Comercial de Metrocentro. La idea del local fue sugerida por los clientes frecuentes que visitaban en el kiosco del Aeropuerto de El Salvador, ya que anhelaban disfrutar ese café gourmet en San Salvador. La expansión regional de esta franquicia tiene inicio en 2006, cuando después de cinco años de operar en El Salvador y contar con más de dos docenas de establecimientos, la franquicia incursiona con sus nueve primeras tiendas en Centroamérica. Sus cafés se cosecha en altitudes superiores a los 1,600 metros sobre el nivel del maro, luego lo clasifican de manera manual con el fin de elegir el mejor grano, garantizando un tostado natural para crear una irresistible taza de café. Cuentan con la mejor torre factora de la región que les permite mantener los mejores estándares de calidad de exportación, desde la materia prima, sistemas de procesamiento, y alta tecnología, para la obtención de productos certificados que brinden la mayor confianza al consumidor.
buena comida y atención como en todas las localidades, el lugar es bastante acogedor y fresco, los precios son accesibles y se reflejan en la calidad de la comida, me gustó bastante.
Es un lugar tranquilo para ir a tomar una taza de café y disfrutar de buenos postres ya sea sólo o en compañía. El ambiente es agradable inclusive para trabajar o tener alguna reunión corta.