Buena atención bien el lugar no cumplen con lo que viene en la carta en el braserito te ponen lo que les va quedando sin consultarte, brasero no acorde con el precio. Platos de chapa copas que no son de vino panera escasa.
Excelente la atención. Impecable la limpieza. El lugar súper agradable. Comida rica. Le quito una estrella xq los precios son elevados. Una napo sin guarnición $550 sorrentinos mismo precio. Un chivito más de $600. Deberían nivelar mas los precios.
Experiencia normal. El lugar super lindo y renovado, ambiente cálido y música chill. Vajilla y presentación excelente, personal muy cordial pero demasiado atento.
En cuanto a la comida: noche de hamburguesaS con sólo dos variedades ambas de carne roja. No hay opción vegana ni de pollo, el menú es súper extenso y siendo que hay muchos platos cuesta creer que no tengan nada más en la cocina para poder ofrecer una opción diferente. Tener en cuenta de que sólo unas papas con salsa cuestan más que toda una hamburguesa completa con papas! Recomendamos consultar primero antes de ir. Nosotros evaluaremos si volvemos.
La comida es excelente. Super fresca. El espetto de carne un lujo, de primera. Deberían manejar mejor las demoras de la atención. La cuenta demoro más de 20 minutos en traerla y unos minutos más para efectivizarlo.
Precioso lugar para ir a almorzar o cenar, la comida es muy rica, el lugar es re acogedor. La atención de la dueña es excelente!!!! Y la del mozo tb súper amable. Gracias!!!