Pros: El lugar es hermoso! Las instalaciones impecables, las personas son amables, el mirador es un lujo imperdible, los cocteles deliciosos!
Contras: La vía para llegar al sitio lamentablemente está súper deteriorada, tomar en cuenta si van en carros pequeños o bajos, igual pasan pero sufren.
Tips: Si van a la playa Tinikijima deben tomar en cuenta que el acceso desde el restaurante también a esta fecha está un poco complicado ya que las lluvias lo han deteriorado mucho, creo que están pronto a restaurarlo, pero tengan cuidado si van con niños pequeños.
Aún así, todo lo bueno supera a los contras así que no duden en ir! Pasarán un rato agradable sin duda, sigamos apoyando la excelencia en nuestro país.
Service
Dine in
Meal type
Other
Excelente atención, las vistas del lugar son insuperables, tiene un mirador donde pueden apreciar un atardecer inolvidable, y por unas escaleras bajar por el acantilado para apreciar las olas del mar chocando con las rocas. Su comida es una delicia al igual que sus cocteles. Relación calidad precio está bien, quizás un poco caro para algunas personas, pero es una experiencia inolvidable y visitas la zona.
Me gustó mucho el lugar, tiene un mirador espectacular. Y la comida deliciosa
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Recommended dishes
Lomo de Atún Al Ajonjolí Con Ensalada Tropical Y Buñuelo de Yuca Con Queso de Cabra
Atención extraordinaria, platillos exquisitos, buenos precios. El sitio es increíble y mágico. Tienen que ir al bar mirador, es increíble. Las porciones gigantes, si van con hambre quedan satisfechos. Lo recomiendo enormemente.
Excelente restaurante. La comida deliciosa, la atención es un poco lenta, pero el sabor de la comida te hará olvidar la demora. Llegar al restaurante no es rápido ni sencillo. La carretera se encuentra en mal estado, pero conocer este lugar bien vale la pena. El mirador es espectacular, tiene una playa con oleaje muy fuerte y muchas rocas, no apta para disfrutar con niños. Los atardeceres son un espectáculo. Los precios de los platos oscilan entre 8$ y 12$ con excepción del asopado de mariscos en 27$. Los refrescos en 1$. Entradas y postres en 4$. La carta es en dólares, no aceptan transferencias, punto de venta ni bolívares en efectivo, únicamente dólares en efectivo. En las tardes hay música con saxofón, lo cual es muy romántico y agradable. Amplio estacionamiento, baños extremadamente limpios. Es un restaurante que vale el esfuerzo conocer
Buena comida pero extremadamente cara. El pescado del día a la parrilla es la mejor opción. Los lomos de pescado estaban pasados de cocimiento. La ensalada pico de gallo es buena también. El ceviche no estaba bueno.
La vista Del Mar es muy Bella.
Es un lugar hermoso. Fui a una boda allí y la vista al mar es increíble. La comida gourmet es divina y variada. Buen ambiente musical y excelente atención. Para llegar hay que desviarse por un camino de tierra de un kilómetro.. pero está bien.
Excelente lugar para comer y compartir, la atención y comida son estupendas así como el mirador que es maravilloso y logramos observar el atardecer inolvidable, recomendamos el atún al sésamo, ufff demasiado rico...