Local muy agradable, con buenos precios, comida muy rica, ideal para ir a merendar con amigos o familiares. La atención podría mejorar ya que aparentemente cuentan con poco personal, y el horario de atención podría ser un poco más extendido debido a que cierran muy temprano un fin de semana que es cuando más la gente sale pero fuera de eso el lugar es buenísimo.
El lugar muy bonito, buena decoración, tranquilo, muy limpio y amplio.
Cuenta con buenas opciones, entre ellas comidas típicas que me encantaron. Sus cafés muy bien preparados, fuertes, y bien decorados. Sus precios sos muy buenos porque no son altos.
Particularmente solo creo que los días sábados y domingos (que hay más gente) deberían tener más 1 personal que ayude, porque claramente no da tanto a basto la única persona que estaba en ese momento.
Lo que no me pareció muy agradable fue que las puertas de los baños son un poco translúcidas, por lo que si te sentas en alguna mesa que este frente al baño es posible ver los movimientos y siluetas de la gente adentro. Mi recomendación que cambien eso.
El resto excelente.
Está potente el lugar pero su baño le falta jabón además de eso estaba lindo y limpio. La decoración del lugar está genial un poco vintage hay zona wi-fi y el ambiente climatizado. El personal es muy amable y educado, además de eso tienen factura legal pero su sistema no esto porque no es el mío. Pero en dos sentidos están muy bien
En realidad llegamos a la hora del almuerzo pues ofrecían platos del día.
Creo que nos equivocamos. No sé puede esperar que en una cafetería estén preparados para atender en buena forma un almuerzo.
Igualmente se agradece la buena predisposición
El lugar es muy bonito… pero las comidas no son muy ricas… los dulces muy secos sin sabor especial… Los salados la misma cosa… Es como si fuera q estan hechas sin cariño… Pedí un cafe con crema… pero era muy muy dulce….
Deberian mejorar la calidad de sus productos….