Si hubieran más estrellas se las coloco porque su comida lo vale. Las mejores hamburguesas las encontrarán aquí, además de perros calientes de otro nivel, parrillas y hasta unos postresitos por si te queda algún espacio después de la cena. Atención de primera, el tiempo de espera de la comida es mínimo. Cuentan con baño, punto de venta, las salsas que quieras para añadirle a tus comidas y seguridad en el estacionamiento.
Excelente comida, atención que sin duda creo que es la mejor de El Tigre, el espacio es un poco pequeño y podría mejorar pero es bastante acogedor, con la atención se complementa todo
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Excelente lugar para ir a comer. Los precios son accesibles y especialmente, la atención por parte de los encargados y algunos meseros. El servicio es rápido y los meseros están al pendiente de cualquier necesidad que tenga el cliente. Como puntos a mejorar, algunos camareros se ven poco motivados y atienden con una cara que no refleja actitud, y se hace notar. En un punto hubo un error en el servicio de una bebida y la actitud de un camarero para con otro no fue ideal. La comida, aunque tiene un buen precio y es buena cantidad, debe mejorar en términos de sabor, ya que lo cocinan todo en una sola plancha y toda la comida tiene un solo sabor. De todos modos es un lugar que se nota va a seguir creciendo y prosperando ya que ha crecido muy rápidamente. Recomendado.
Excelente calidad y buen sabor en sus variadas hamburguesas y sus perros calientes con ese pan calientico, suavecito y bien rellenito "panchitos" Atendido por sus propietarios muy amables y atentos.
Excelente. La comidad muy sabrosa, rapida atención y los precios accesibles para todos los gustos. Un lugar familiar. Vale la pena volver semanalmente jajaja