It’s a rustic restaurant with simple design that hasn’t good food.
Your fishes were bad prepared and took a very long time for the food arrive (about a hour) considering that we were the only table on the restaurant in a low season (winter).
It has much to improve since the food to the maintenance of the place that looks very sloppy.
Excelente el chivito al plato. Una promo de chivito al plato para 2 x 850, era súper abundante y recién hecho. Cenamos con mi madre y estuvimos de acuerdo de volver al día siguiente por lo mucho que nos había gustado. Estuvimos 5 días en punta del diablo y comimos 3 veces ahí. El servicio era súper amable, había un ambiente muy familiar y relajado. El último día que comimos de ahí, yo fui a comprar para llevar y comer en casa. Me terminaron dando 4! chivitos al plato porque el primero (para 2) les pareció un poco chico, y prefirieron darme de más que de menos. 100% recomendable.
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Price per person
$600–800
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Muy buena mi experiencia en Maresía Resto. De entrada nos sirvieron buñuelos de cortesía que estaban deliciosos, la atención y amabilidad de la dueña y su personal es inigualable, te hacen sentir realmente cómodo en el lugar. La Napolitana entra en la lista de las mejores que he comido en Uruguay.
A no dejarse llevar por las malas reseñas, en mi experiencia ha sido 10pts.
No cuidan ni un sólo detalle en la atención. Mala experiencia desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. Literalmente.
Ambiente desprolijo. Suelo sucio. Un perro melodeaba las mesas cual aspiradora automática.
Carta viejísima, de la cual no tenían varias de las cosas que pedimos. No tenían pan, no tenían pizzas (algo que publicitaban con un cartel afuera), no tenían varias bebidas.
Pedimos arroz blanco por un requerimiento de salud puntual, y lo trajeron con cebolla y recalentado. No nos ofrecieron hervirnos un arroz nuevo, por lo que mi amiga tuvo que comer sin guarnición.
Verduras al wok hechas con mínimo esfuerzo y con gusto a poco.
Mozo con confianza y nervios desmedidos. Nos hablaba de su situación laboral, generando momentos incómodos.
Tuvimos que esperar varios minutos para pagar porque no les andaba ninguno de los dos pos que tenían. Fueron a pedir un pos a locales aledaños. Nos invitaron a quedarnos a lavar platos. Chiste que no nos cayó en gracia después de toda la mala experiencia previa, y porque además no era problema nuestro.
Finalmente pudimos pagar con tarjeta. Habíamos pedido para pagar por separado ya que eramos 3 personas, pero no fue posible. No me dieron voucher, por lo que tuve que entrar a la app de mi banco a verificar que efectivamente me habían debitado dinero.
Salimos riendo del local porque no podíamos creer lo malo de la experiencia.
Estando de vacaciones en PdD uno no pretende lujos. Pero en cualquier lado, se esperan unos mínimos que aquí estuvieron lejísimos de cumplirse.
Si van, no se estresen, y recuerden que están de vacaciones. Tómense el lugar con humor si no quieren amargarse.
Nefasto, no recomiendo ir. La tabla de mar para 2 es de lo peor, puros buñuelos, nada de pescado, todo recontra enchumbado en aceite, y el precio 1300$
Si, 1300 pesos por una docena de buñuelos enchumbados y 5 rabas. Las miniaturas las reclamamos y las trajeron de nuevo de la cocina, pero si pasa pasa. Las mesas sucias llenas de restos de comida ni un trapo pasan, una hora de demora por los platos. No vuelvo nunca más a ese lugar, nefasto
Food: 1
Excelente atención e higiene. La comida excelente. Buen precio. Para los amantes del pescado fresco recomiendo la tabla de pescados. Una delicia.
Service
Dine in
Meal type
Lunch
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
La excelente atención compensa sus carencias, la porción está bien pero el churrasco estaba un poco crudo en mi caso, los buñuelos de algas deliciosos, lindo ambiente familiar
Nunca había tenido una experiencia asi de mala. Nos ofrecieron en la puerta una promo de 2 x750. Nos pareció excelente, entramos. Las bebidas, despuès de pedirlas tres veces, me levante yo a buscarlas, calientes. Pedì hielo, se olvidaron de traerlo. Me levanté a buscarlo. No tenian. Fueron a conseguir, finalente trajeron. Pedimos pescado con crema de mostaza y pescado con crema de ajo. Las consultamos previamente para chequear de que iban. Trajeron pescado bañado en mostaza sabora, bañado literemente, sin preparaciòn alguna. Imaginate comer ese pescado. Por otra parte el que venia con crema de ajo, vino con una capa gruesa de chimichurri. Chimichurri!!! Incomible Claramente!!! No solo mintieron, sino que lo que trajeron era un despropósito. Cuando trajeron la cuenta el 2 x 750 ya era 1800, tomamos un refresco y un agua. La verdad que una verguenza. Imaginate venir de afuera y que eso represente la gastronomia de un balneario que se supone bueno. La men ta ble! Nunca más, el nivel de descuido y ordinariez sin presedentes para mi