Si no le pongo cinco estrellas ,es porque ,los pedidos tardan un poco más de 20 minutos,estuvo rico ,no la mejor pero para los precios está bien,buen ambiente,buen servicio 👌
Service
Dine in
Meal type
Other
Price per person
₲40,000–60,000
Food: 4
Service: 5
Atmosphere: 4
A la hora de antojos de waffles recomiendo que conozcan este lugar, son muy deliciosos!!
Tiene variedad en su menú, además opciones fit también.
El local es pequeño pero acogedor.
Riquisimo, super abundante y llenador. Tenia muchisima hambre, estaba delicioso y aun asi no pude terminar mi plato. Asi de abundante. Lindo ambiente, muy juvenil.
Orden: Waffle de masa marmolada con salsa de frutilla y toppings de banana, acompañado de cocido con leche
Positivo: Buen ambiente, acogedor y tranquilo. Muy buena atención por parte de la cajera. El cocido estaba bueno. Precios accesibles.
Negativo: Tiempo de espera de los pedidos sobrepasan los 25min. A la masa del Waffle le falta consistencia y sabor. No tienen conexión Wifi (importante para la espera).
Lo mejor en waffler.. los seguro q volvere
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Recommended dishes
Wafle Tradicional Con Agregados de Leche Condensada Pasas de Uva Y Helado Una Bomba Jajaja
Pésimo! Hice un pedido por pedidos ya. El delivery llegó y lastimosamente no le pude atender en el momento. Le atiendo el teléfono y escucho que dice ahora me atendio (por mi) y corta. Le vuelvo a llamar porque no encontramos a nadie afuera y me dice que cancelo mi pedido y que me llamaron de varios lugares (cosa que fue mentira) solo el me llamo y ni me dejó ningún mensaje. Le digo que con quién tengo q hablar para solucionar y me corta por la cara. Obviamente no pienso pedir más de ese lugar. Cualquiera puede tener un percance y no poder salir al toque. Tampoco no me escribió ni contacto de otra forma , su paciencia era de oro, es la primera vez que me pasa, todos siempre contactan por mensaje si no podés atender el teléfono porque se sabe que podés estar en alguna reunión o algo. Simplemente fue un gran mal educado el y la empresa detrás. Me corto por la cara dos veces cuando le atendí y le llamé... Dos