Uno a veces cree que a probado todo en carne y ese era mi caso hasta que llegué a GORDO's. Ahora puedo decir que es la mejor carne que he probado. Son especialistas en carnes ahumadas lo cual no es para nada común en El Salvador por lo que te garantizo que si vas tendrás una experiencia de otro nivel. Recomiendo que prueben el brisket, es una carne tan suave que la cortas con los dedos y en tu boca podes sentir todo el sabor y poder de esas 24 horas de ahumado que la dejan con el sabor justo.
De igual forma prueben el pullet pork. Y pidan postre, recomiendo el cheesecake de baileys una delicia.
En definitiva Full recomendado este lugar, por sabor, cantidad, precio y buen y amable servicio de todos los que ahi trabajan.
Tenía unas expectativas muy altas sobre este restaurante, más que todo por las fotos en redes sociales, no está mal pero tampoco le puedo poner cinco estrellas está en la media, los aderezos están acordé (sin sobresalir) tengo que mencionar que las papitas fritas están normalonas y no quiero decir que están mal, no no están buenas (sin sobresalir) y menciono esto porque en tres platos que pedí los tres las incluían (es normal el nombre del restaurante lo dice todo) vamos con las carnes, la costilla estaban seca, durita y simple, estaba bien un 6.5 de 10. Las hamburguesas estaba buenas. Es un lugar diferente en Santa Ana, llega y visita consumí a los emprendedores, ahhh un punto negativo fue que se tardaron mucho en servir.
Buen sabor, un cerdo bien ahumado igual sus chicharrones igual con la de res esta un poco reseco pero en general un buen sabor los precios un poquito elevado creo que se pudiera dar un poco más barato, lo malo no son constante por diferentes motivos..
Excelente comida, sabores únicos. Es un nuevo concepto en comida y procesos de cocimiento de las carnes 🍖 que los hace únicos en Santa Ana. Los precios son accesibles, 2 personas comen con aproximadamente de $12 a $15. El lugar no es bonito pero acogedor. El personal muy amable. Muy recomendado
La comida de Gordo's es una experiencia de otro mundo totalmente, y es algo bastante único en Santa Ana! Mis recomendaciones personales: el brisket y el pulled pork.
Mala atención en mesa. Muy tardado. Solo había una persona tomando orden y sirviendo. A la vez que tiene que responder WhatsApp. Si abren a una hora es porque ya tienen producto listo para despachar, pero tuve que esperar casi una hora y para que lo que pedí no estuviera bien. Pasado de sal y la costilla muy reseca. Lo menciono para que lo tomen en cuenta.
Las hamburguesas son regulares.
Punto negativo: las hamburguesas tardaron 30 mins en prepararlas pero curiosamente la carne estaba TOTALMENTE HELADA cuando llegue a casa y eso que solo vivo a 5 mins. No entiendo la verdad como las preparan porque incluso tuve que meterlas al horno para que la carne calentará un poco.
Incluso las papas iban más calientes que la propia hamburguesa.
Pesimo servicio, jamas contestan. Aparte de eso intente ordenar en varias ocasiones y jamas trabajan. El dia que al fin estaban trabajando jamas recibi una respuesta. He llegado a creer que el negocio no existe y solo es alguien que sube fotos de lo que cocina para consumo personal.