Si buscas un buen lugar para platicar con tu pareja o para leer un libro o para estudiar o para hacer una reunión de negocios, este es el indicado.
Tiene una sección interna (con buena ventilación pues mantienen las 2 puertas abiertas) en donde hay varios toma corriente y una pantalla de TV en donde usualmente se ven las noticias internacionales o en donde se puede conectar la laptop a través del HDMI.
También tiene una terraza al aire libre bajo la sombra de un árbol de Yaka o de Semilla de Pan, en donde la ubicación de las mesas permiten cumplir con el distanciamiento social necesario para la prevención de contagios debido a la COVID19.
El ambiente es privado, acogedor y casi siempre hay viento (supongo que por la cercanía al volcán y por otros aspectos desconocidos para mí). La atención de los baristas es muy buena.
Respecto al menú, esta formado mas que todo por sándwiches y ensaladas preparados y refrigerados. Tambien ofrece algunas pocas variedades de pasteles, postres pequeños y medianos, galletas, boquitas fritas (yucas, nachos, etc.), dulces y similares. Puedes encontrar algunos vinos (semi seco espumante mas que todo), licores (en su versión pequeña de bolsillo), parfaits, yogures, té chai y variedad de cafés preparados a base de espresso.
Le doy 4 estrellas pues, en mi opinión, un buen "coffee shop" debe ofrecer también variedad de métodos de preparación del café (V60, Chemex, Prensa Francesa, Syphon, cafetera italiana, etc.). Quizá soy muy exigente, pues si ignorara esto le daría 5 estrellas.