El pan y los dulces y miscelaneos son muy buenos,,, Lo único malo, que el pollo que lo hacen en brasa que queda de un día para otro lo pasan a la broster, las salsas saborizadas las hacen con preparado de mayonesa y de la mala, y en verdad no sabe bien. La panaderia se nota muy apretada y con muy poco espacio solo dos mesitas no hay espacio suficiente
Service
Take out
Meal type
Lunch
Food: 2
Service: 3
Atmosphere: 3
En éste lugar se hace compra de todo tipo de pan, tortas, charcutería, cachitos, embutine, sandwich, café, perros caliente, hamburguesas y hasta venta de pollo a la broster para comer allí y llevar. La atención es muy buena, son amables y diligente. Lo único diferente que he notado es que ahora hay más afluencia de personas, también tienen oferta en la venta del pan. Todo continúa igual, las personas que atienden lo hacen con esmero y eso atrae clientela. El mesón del pan continúa diversificando sus productos, atendiendo a las personas de la mejor manera. Lo recomiendo por el pan, siempre está fresco, recién hecho.
Continúan dando el mejor servicio. Tienen desde hace tiempo la venta de pollo a la broster, hamburguesas, perros calientes y otros. Para comer allí y llevar.
Service
Dine in