Cada vez que vengo tengo que esperar un montón. Ahora hay 4 muchachas y no está lleno y demoran mucho para atenderte, después otro rato tomar el pedido y ni te digo para servirlo. El orden en el que salen es aleatorio (a veces sirven antes a gente que pide después). Y nunca tienen nada, la mitad de las cosas que uno pide no tienen stock.
Si bien los productos que aquí se ofrecen son de buena calidad, la atención en este lugar es pésima. Estuvimos 45 minutos esperando que nos tomaran el pedido (éramos 5 personas) y nunca lo hicieron; tuvimos que irnos. Además la disposición de las empleadas es nula, por lo visto no van con ganas a su trabajo. Una pena; deberían cambiar el personal.
Vayan si tienen 45 minutos para esperar que los atiendan!! Dejan 2 muchachas con 15 mesas llenas, imposible que puedan atender a todos, la comida es rica, pero es demasiada la espera! Una lástima! Esto fue en las piedras shopping no sé en todas las demás!
Muy mal. 3 impleadas pa hacer el trabajo que podría hacer una sola empleada, no saben atender el cliente, y como tienda especializada en café, el café que se sirve allí no es bueno. Y como tienen barra tendrían q poner unos sillón pa servir el café en barra. Pero para ellos parece que es muy complicado, aconsejo ir a tomar el café en el MC Café que se encuentra en el primer piso, la calidad es mucho mejor.
Nefasta la atención estuvimos 45 min esperando por un producto que no tenían
Me generó mucha indignación ojalá los responsables de la firma solucionen ese problema porque juegan con lo más valioso que las personas tienen que es el tiempo
Excelente la calidad de los productos, la atención varía, debería mejorar.
Los precios son un poco altos y no hay meriendas compartidas, pero en general está muy bien