Tenía un buen recuerdo pero no vuelvo más y tampoco lo recomiendo. Mis sobrinas se tuvieron que ir porque en teoría no dejaban pasar menores por el horario (23:45pm) pero sin embargo al rato cayeron varios con hijos chicos y estaban adentro del local como si nada. La moza además de atendernos con toda la mala volunta, me trajo un vaso roto con astillas de vidrio 😓 y para peor le pido un trago y me dijo q no había ninguno de los que aparecía en la carta. Y boe mejor no volver a lugares asi gente.
Service: 1
Atmosphere: 1
Exelente lugar. Lástima que fuimos en moto y nos prohibieron estacionar las motos en la vereda. (No molestaban al peatón para nada) más allá de que no está bien, nos molestó ya que sería problema de transito, o problema de nosotros, no de ellos... 😐 Al final nos fuimos a otro lado y la pasamos genial...
No sé merecen ni 1 estrella!. A pesar de que no nos hicieron sentir cómodos desde un principio nos quedamos. te atienden de malísima gana, con una actitud soberbia y desagradable desde el minuto 1. Nos apuraron para elegir la comida, pedimos pizzas y demasiado salada, al rato nos trajeron la cuenta, (volando). Nos quisimos quedar en el karaoke y no nos dejaron, fuimos a celebrar el día del amigo contentos y nos fuimos estresados por la mala atención!. Empiecen hacer más empáticos!
Food: 1
Service: 1
Atmosphere: 4
Un buen pool para pasar por el centro de SAN miguel de Tucumán.
Es barato, lo atiende una piba muy bonita.
Es un lugar para ir en barra. Si sos amiguero este lugar es para vos.
La verdad, demoran mucho en darte tu pedido y la hamburguesa que le dieron a mi amigo fue deplorable, sinceramente un robo.
El baño mejor no entrar a cag4r por qué salís sin medias y boxer.
La verdad que uno va a disfrutar con amigos pero de entrada ya tuvimos inconvenientes, pedís algo de la carta y te dicen que no es así. En el baño no hay un jabón para lavarse las manos, la música nada que ver. Antes era un poco mejor pero ahora no lo recomiendo, la atención muy mala, tanto de la moza cómo del encargado o dueño.
¡Pesima atencion! Ni 1 estrella se merece.
Por empezar, la mesera atiende sin ganas de nada, y con una cara mal. Hoy nos juntamos con unos amigos a la salida de la facultad a jugar pool y comer algo. A lo cual nos dieron una promo de pool ($200 3 rondas con consumición.) A pesar de que no nos hicieron sentir cómodos desde un principio nos quedamos.
Cuando terminamos de jugar las 3 rondas, nos cobraron $600 pesos el pool diciendonos que cada ronda salia $300. Todo lo contrario a lo que nos dijeron al principio. Y encima no nos aceptaron pagar atraves de transferencia. Pesimo servicio de atencion, pesimo servicio al informar los precios. Para nada recomendable, ¡Nunca mas a ese lugar que da asco!
Coaty solía ser un sitio agradable de encuentro y diversión, el sitio nunca fue muy higiénico pero sí atractivo, te sentías a gusto.... HOY día es lo peor de lo peor en Tucumán, súper sucio, nos sirvieron maní y palitos dentro de un cenicero con el fondo lleno de ceniza, los vasos mugrientos y tuvimos que pararnos a cada rato e ir hasta el mostrador a pedir que nos traigan las cosas porque hacían todo a desgano. Horrible atención y al momento de pagar, nos querían cobrar extra por pagar con tarjeta y encima exigían propina!! NO recomiendo!!