El sushi según mi opinión es el mejor de Valencia, el ambiente es agradable. Pero el servicio es muy malo, los meseros son muy olvidadizos, el pedido tarda muchísimo y es algo que he vivido todas la veces que he visitado el local, y definitivamente eso ha afectado mi experiencia. Reserve por mi cumpleaños en julio y fuimos los únicos en el local, tardaron aprox 3 horas en entregar los platos y aún así olvidaron mi pedido y el de mi novio (que fueron los primeros pedidos que tomaron), y el día de hoy sucedió lo mismo, tardaron demasiado, y se les había olvidado nuestra entrada. Lamentablemente lo de esa situación
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Food: 5
Service: 1
Atmosphere: 4
El lugar tiene un estilo muy adecuado. Su musica y ambientes son bastante agradables, lamentablemente no puedo opinar lo mismo de la comida, las porciones a comparación de otros lugares me parecen muy pequeñas.
Entiendo el sentido de que se paga por la experiencia pero en la balanza de valor de "calidad, precio" se quedan cortos.
La entrada llegaron después del primer plato de rolls.El costo de un vaso de refresco es ridículo, 3 veces mas de lo cuesta una cerveza en un bar promedio de la ciudad.
La decoración del local y la música Long bar, es lo único agradable del sitio.
El restauran japonés con fusión venezolana para mi gusto no encaja, el servicio un poco descontrolado, al llegar el joven que nos atendió, tenia un tono de voz muy bajo, ordenamos las bebidas el servicio llegó rápido, la cerveza servida en un vaso excesivamente alto, no adecuado para el tipo de bebida, ordenamos de entrada unas guiosas las cuales eran rellenas de carne mechada con una salsa negra criolla y los roll muy insípido.