Magníficos profesiones los que atienden el local. Muy buen ambiente. Todo súper limpio y cuidado. Pararé siempre que pase por Añora.
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Paramos antes de acudir a la competición de galgos de la zona, nos atendieron bien y la cerveza estaba fría, que es lo importante.
Price per person
€1–10
Food: 4
Service: 4
Atmosphere: 3
Fuimos a comer porque era el único sitio en el que no había nadie ya que todos los demás bares estaban llenos y con mesas reservadas.. mala suerte la nuestra en sentarnos ahí.. se le puede llamar cualquier cosa menos bar.. na más sentarnos nos atiende a mi parecer la DUEÑA.. (que por cierto en una hora que estuvimos allí, no paro de pelearse con el marido) con un genio y una chulería que tuvo la suerte que mis niños tenían hambre y no quería dejarlos sin comer si no en ese mismo instante me fuera levantado.. el marido (el cuál se notaba que iba bastante bebido) se acerco a nuestra mesa con toda la confianza y nos dio una bota de vino, que se la agradecimos pero ninguno de los que estabamos bebiamos y el muy empeñado estuvo como 10 minutos insistiendo hasta que tuve que decirle de otra manera que no queríamos.. la carta les cabe en una servilleta ya que tienen como 10 platos solamente.. les pedí si podían hacerle a los niños una tortilla francesa ya que de lo que había no comen nada.. su respuesta fué rotunda.. No! Lo que hay en la carta.. (estamos hablando de batir dos huevos y echarlos en la plancha..) mientras tanto cada vez que esta chica entraba al comedor era reprochando algo.. (como si no la estuvieramos escuchando..) al final pedimos unos platos de presa y unos flamenquines.. en el plato de presa 2 trozos de presa muy chicos y con medio kilo de patatas congeladas y el flamenquin más de lo mismo.. y para colmo el jamón de dentro estaba rancio.. en fin.. espero que os sirva de ayuda para que no piseis este sitio porque no se merece vender ni una botella de agua.. y todo esto por no hablar de los bichitos que vimos cuando nos íbamos..