Excelente pan y la atención es buena en general... A veces una de las despachadoras anda de mal humor pero, sin duda, eso no le quita lo bueno al sitio!!
Buen y café mala comida, atención absolutamente pésima, no atienden las mesas. No son amables en la atención. Quieren enriquecerse por vender un solo producto, no los recomiendo
Service
Dine in
Food: 3
Service: 1
Atmosphere: 1
El sitio es bastante agradable. Además de todo lo relativo a panadería, delicateses y charcutería, tienen además un perfil de restaurant con sus mesas, sillas y personal dedicado a ello.
En la mañana hay opciones para desayunar: empanadas, arepas y también un plato especial llamado "desayuno criollo". Para la cena nuevamente está disponible estos menús.
Sin embargo, para el almuerzo presentan varios platos diferentes. Hay alrededor de 4 opciones. Todas ya preparadas para elegir al momento con sus contornos, ya preparados también. Además, se pueden pedir otras opciones adicionales como: hamburguesas, club house, pepitos y granjeros.
La comida es deliciosa y muy variada. Tanto el principal como los contornos muy ricos. La presentacion es colorida y vistosa. El café con leche excelente también. Los precios son un poco elevados, pero no tanto tampoco. El "menú ejecutivo" cuesta 7$ y trae sopa, seco y jugo. El plato normal cuesta 15$ el kilo.
Es un buen lugar. Ideal para almorzar de forma rápida (la comida ya está preparada) o para conversar acompañado de un café y un postre.