Hoy pasé a retirar una cortesía a este local, por medio de un contacto que me hicieron desde mi banco (banco del tesoro).
El recibimiento fue rápido y amable, el local es agradable y tenía poca afluencia de público.
Realicé el pedido y me senté en una mesa.
El pedido demoro bastante, 1 hora, incluso me iba a retirar pero decidí preguntar y aceleraron el proceso.
En cuanto a la hamburguesa, comparándola con otras opciones es más grande y de mejor sabor, porque estas son hechas a la parrilla. Vienen con papas fritas.
Entre los ingredientes contaba con pepinillos, cebolla morada, tocineta, la carne que estaba exquisita y un pan excelente, de buen tamaño.
No dejo fotos, porque el pedido fue para llevar, ya que es la opción que manejan por el convenio, pero fotografié el lugar.
Service
Take out
Meal type
Other
Es un sitio con una vibra y un ambiente genial. Las hamburguesas son brutales, a la parrilla. Les da un toque gourmet extraordinario. Hay cócteles y cervezas. De vez en cuando eventos en vivo. El sitio para ir con tu pareja y/o amigos a pasarla espectacular sin destrozar tu bolsillo. Tienen excelentes precios
Me parece un lugar lindo, la atención es buena, sin embargo tiene un espacio un poco pequeño. Es ideal para ir con amigos, puedes ver los partidos de tu deporte favorito, comerte buenas hamburguesas, la bandeja variada es brutal, venden cócteles y tobos de cerveza.
Le doy 2 estrellas únicamente por el servicio del personal, pero honestamente las hamburguesas de muy mala calidad, carne cruda, le falta algun toqué especial o salsa para no parecer hamburguesas de fin de semana en casa, me tome 2 cócteles con mi novia por que me llamaron la atención, el de ella de mora muy bueno, el mio de fresa tenia como un kilo de sal... Para rematar una cerveza caliente... De verdad instalaciones de primera, los chamos que contaron muy bien y todo, pero la calidad del restaurante/bar, pésima de 1 estrella, como digo los empleados muy cheveres y atienden muy bien, de resto nada que rescatar...